Logo Da Vinci Pizzas
 

E-mail:  
Password:
Recuperar Contraseña
Español English
Da Vinci Pizzas Quienes Somos Horarios Noticias Sugerencias Donde Estamos Contactar Registrarse Mi Cesta
Nuestras Pizzas Ofertas Pastas Ensaladas Complementos Bebidas Helados
QUIENES SOMOS
  • Avenida Blasco Ibañez, 107

  • Gran Vía Germanías, 27

  • Eugenía Viñes, 241

Desde la apertura de nuestro primer local Da Vinci Pizzas®, la aceptación del público en general ha sido excelente. Nuestra meta es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos a un coste realmente económico. Eliminamos la idea preconcebida de comida rápida de baja calidad y la modificamos por la de comida elaborada con productos de primera calidad y totalmente naturales preparados al instante.

 El éxito de Da Vinci Pizzas® se consigue a partir de una calidad excelente en la materia prima y de una masa elaborada con nuestra fórmula secreta, como principio básico del negocio.

Nuestra filosofía ha sido siempre muy clara; masa elaborada a diario en cada establecimiento cubierta de tomate natural y mozzarella 100%, ingredientes seleccionados de primera calidad, y una estructura de costes muy ajustada que nos permita ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Desde el principio, nos hemos esforzado en dar los más altos niveles de calidad, poniéndonos siempre al lado del consumidor y cubriendo sus expectativas.
En Da Vinci Pizzas® nos hemos destacado por un excelente producto accesible a todo el mundo sin menospreciar nunca la calidad, la limpieza y el buen servicio. En definitiva, Da Vinci Pizzas® ha apostado siempre por lo mejor, por crearse una imagen corporativa sin precedentes en el sector de las comidas para llevar, tanto en el servicio a domicilio como en los horarios de apertura nocturna ofreciendo gran variedad de deliciosas porciones de pizza y paninis que nos da un valor añadido inigualable.